GRUPOS Y PARTIDOS
2006 2007 2008 2009 2010 2011

Noticias

Falta menos de un mes para dar el pistoletazo de salida.
«28.02.2018»

Quedan menos de 30 días para dar comienzo a nueva edición del Mundialito que reúne a las mejores canteras del mundo de fútbol, entre las que destacan clubes internacionales como Porto, Sporting de Lisboa, Málaga CF, Liverpool FC, PSV, Borussia Dortmund, Juventus FC, Inter de Milán, Sevilla FC, América de México, Shalke 04, Galatasaray, Besiktas, Spartak de Moscú, Atlético de Madrid, Kashima Antlers, Valencia CF, Fenerbahçe, UD Las Palmas, Steaua de Bucarest, Apoel FC, Girona, Paok Salónica FC Levante UD o el Real Celta de Vigo y, por supuesto, no pueden faltar equipos locales encabezados por el Nástic de Tarragona y CF Reus.

El encuentro internacional, fundado por el ex futbolista profesional y entrenador Ricardo Godoy, tuvo su primera edición en el año 1993 en la ciudad de Mendoza, Argentina. Desde aquel año, el torneo ha ido creciendo y cosechando éxitos. Godoy afronta esta edición con mucha ilusión: “no todos los días se celebran las Bodas de Plata, aunque ponemos el mismo empeño cada año para ofrecer lo mejor a las futuras estrellas del fútbol” y, haciendo una valoración de estos 25 años, asegura que: “hay muchos momentos buenos y malos, muchas personas que ya no están entre nosotros, pero cada uno de ellos han aportado su granito de arena a que este torneo sea lo que es hoy en día”.

Lo que no cabe duda, es que se trata de una auténtica fiesta de colores donde, además de resaltar los valores deportivos y de sana competición, se fomenta la convivencia y la interculturalidad aunando a 30 nacionalidades de los cinco continentes. Estarán representados países como Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Corea, Inglaterra, Portugal, Japón, Argentina, Mali, Hong Kong, Alemania, Sudáfrica, Omán, Rusia, Mauritania, Turquía, Australia, Hong Kong y Canadá, entre otros.

La organización del Mundialito ha publicado ya la composición de los equipos y los calendarios de juegos. Lo que todos estaban esperando.

«06.03.2018» Ver más...

Este año, el acto de apertura y clausura serán en la Tarraco Arena Plaza de Tarragona, un lugar espectacular en el centro de la ciudad.

«02.03.2018» Ver más...

Exhibición de las copas de Europa y copa del Mundo..........

«02.04.2014» Ver más...