GRUPOS Y PARTIDOS
2006 2007 2008 2009 2010 2011

PortAventura

PortAventura WORLD Parks & Resort es una gran apuesta de MUNDIALITO.

Mundialito pone a disposición de los participantes la posibilidad de disfrutar de PortAventura Park, un mundo de experiencias únicas.

Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia, situado en una de las mejores zonas turísticas de España  ¡y a tan solo una hora de Barcelona!

Un paseo por México o Polynesia, la vuelta al siglo XIX de la mano del Far West, una visita a la China milenaria o la tranquilidad de un Pueblo mediterráneo son algunas de las apuestas para lograr que Mundialito sea único.

Atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes que te harán vivir una experiencia inolvidable  en PortAventura Park, la mejor opción adaptada para que todos los participantes vivan verdaderas emociones y momentos irrepetibles.

Mundialito ofrece este año la oportunidad a todos sus participantes de disfrutar, con la compra del PAQUETE MUNDIALITO, de un día en PORTAVENTURA PARK (en la jornada libre del día viernes 14 de Abril).